NOTICIAS > PREMIO ASTER 2007

Sixto JiménezSixto Jiménez recibe el premio Aster 2007 por su trayectoria profesional

El presidente de TUTTI PASTA, Sixto Jiménez, ha recibido el premio Aster 2007 que concede ESIC (Escuela Superior de Ingenieros Comerciales) y el Club de Marketing de Navarra en la gala que se celebró en el Palacio de Congresos de Pamplona el pasado 14 de junio. En concreto, el galardón concedido a Sixto Jiménez se corresponde como premio a su trayectoria profesional.

Estos premios los concede ESIC desde hace 25 años, aunque en Navarra en este año 2007 se ha celebrado su sexta edición. Jiménez, con participación accionarial en diferentes compañías relacionadas con el sector agroalimentario y TIC, ha desarrollado su trayectoria profesional en empresas como Mina, Bildu Lan y Viscofan-IAN, grupo internacional con sede en Pamplona, en el que ha desempañado los más altos cargos ejecutivos, además de liderar su salida a Bolsa y la adquisición de compañías competidoras en Europa y Estados Unidos hasta alcanzar el liderazgo mundial.

Desde 2001 este empresario está presente en diversos consejos de administración de empresas como Tuttipasta, Caja Navarra, Inversiones Agroalimentarias del Ebro (Grupo Riberebro), LOKKU LTD, PAMPS y Norangoiz, motivo por el que ha sido reconocido por el jurado de los Premios Aster. Además, combina su destacada labor profesional con una gran actividad de carácter social y en favor de los demás ya que es presidente de la ONG Properú, patrono de la Fundación Euskomedia y vicepresidente de Eusko Ikaskuntza - Sociedad de Estudios Vascos. Ha escrito diferentes libros y artículos sobre temas culturales y profesionales.

En el acto de entrega de estos premios, junto a Sixto Jiménez, fueron también reconocidos Miguel Ángel García, gerente de Reciclauto (mejor emprendedor) y Aceites Urzante S.L. (premio empresarial).

Arriba | Imprimir | TUTTI PASTA tu página de inicio | Agregar a favoritos | Nota Legal | Contacta | Inicio ©2008 TUTTI PASTA SA