CONTAMOS CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA Y
NOS ENCANTA HACER BIEN NUESTRO TRABAJO

SOLUCIONES A TU MEDIDA

Como referentes en Platos Preparados Ultracongelados, las principales ventajas diferenciales que nos caracterizan son la innovación, versatilidad, adaptabilidad e inmediatez. Todo ello gracias a un proceso bien definido a la hora de desarrollar recetas adaptadas a cada caliente.

DEFINICIÓN DE LA NECESIDAD DEL CLIENTE

Proceso de elaboración del Briefing conjuntamente con el cliente para detectar los requisitos base y el objetivo final que debe reunir el proyecto:

• Análisis de ingredientes y materias primas
• Cualidades y características del plato
• Formato y presentación
• Coste Objetivo

DESARROLLO DE UNA IDEA CON BASE EN LAS NECESIDADES

El departamento de I+D+i comienza a trabajar en la etapa de creación, contraste y valoración de platos conforme a las exigencias reflejadas en el proyecto.
TUTTI PASTA ofrece toda su experiencia como Comaker en el desarrollo de recetas a medida. Cuenta para ello con la colaboración de Chefs Internacionales, cooperación con el reconocido centro culinario Basque Culinary Center y participación en proyectos de innovación junto con las principales universidades y centros tecnológicos nacionales.

VALIDACIÓN CON EL CLIENTE DE LA SOLUCIÓN PROPUESTA

Fase de prueba y validación de recetas definitivas mediante degustaciones. Elaboración de documentación técnica.

Creación, verificación y validación del Packaging.

ELABORACIÓN DEL PRODUCTO

Etapa de elaboración industrial en planta y verificación con el cliente del primer lote fabricado, con seguimiento estricto del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008, y acreditado con los exigentes certificados de seguridad alimentaria IFS (Higher level) y BRC “grade A”.