<< Volver a noticias

PROYECTOS I+D+i

TRITURADOS DE ALTA CALIDAD

...

(leer mas)

TUTTI PASTA está inmersa en un proyecto de I+D consistente en el desarrollo de platos triturados de alta calidad arientados al sector senior de la población. 

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Gobierno de Navarra y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.Enpresa honek laguntza bat jaso du, erdi bana (%50) finantzatu dutena Nafarroako Gobernuak eta Eskualde Garapeneko Europako Funtsak, Nafarroako EGEF 2014-2020 Programa Eragilearen bidez. 

En el mismo proyecto participa también como financiador el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de España.



Tutti Pasta - 2020-03-10 16:11:12

TUTTI PASTA participa en PROTEVEG

...

(leer mas)

TUTTI PASTA participa en un consorcio junto con otras empresas alimentarias y dos centros de investigación, CNTA e INTIA, en un proyecto para el desarrollo de productos alimentarios ricos en proteína vegetal, con base en leguminosas y cereales. Se trata de desarrollar alimentos con esas cualidades que satisfagan las demandas de los consumidores en términos de sabor, nutrición, salud y conveniencia.

El proyecto se denomina PROTEVEG, y ha sido financiado por Gobierno de Navarra a través de la convocatoria de Ayudas para la realización de proyectos estratégicos de I+D 2018-2020



Tutti Pasta - 2019-03-26 13:16:35

Proyecto FEDER Nueva gama de hamburguesas ultracongeladas

...

(leer mas)

TUTTI PASTA ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra, cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra para un proyecto de I+D consistente en el desarrollo de una nueva gama de hamburguesas ultracongeladas para el sector de la alimentación y foodservice. En el mismo proyecto participa también como financiador el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de España.



Tutti Pasta - 2018-07-26 08:37:22

TUTTI PASTA lleva a cabo un proyecto de I+D centrado en el desarrollo de cubitos de frutas

...

(leer mas)

TUTTI PASTA ha recibido una ayuda para su proyecto de Investigación y Desarrollo CUBITOS DE PULPAS DE FRUTAS CONGELADAS a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Inteligente 2014-2020.

El objetivo del proyecto es sacar al mercado unos cubitos de pulpas de frutas congeladas, de 5 -7 g, de elevada calidad, con múltiples aplicaciones principalmente en el canal HORECA (elaboración de zumos, batidos, smoothies, aplicación en repostería)



Tutti Pasta - 2017-10-02 15:52:31

Tutti Pasta participa en el proyecto “PRIMICIA” de nutrigenética; y lanza una auténtica revolución en la cocina desarrollando una innovadora gama de cubitos de salsa

...

(leer mas)

TUTTI PASTA ha recibido una ayuda para su proyecto de Investigación y Desarrollo PERSONALIZACIÓN DE LA NUTRICIÓN PARA LLEVAR AL MERCADO ALIMENTOS DE ALTA EFICACIA (PRIMICIA) a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Inteligente 2014-2020.


El objetivo general del proyecto es desarrollar nuevas estrategias nutricionales para llevar al mercado alimentos de alta eficacia en el control de la inflamación crónica a partir de la personalización de la dieta para población estratificada según perfiles genéticos.


TUTTI PASTA también ha recibido una ayuda para su proyecto de Investigación y Desarrollo SOLUCIONES CONGELADAS EN PELET, a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Inteligente 2014-2020.


El objetivo general de este proyecto es poner en el mercado una nueva gama de cubitos de salsa que resuelva el problema de la porcionabilidad de las salsas congeladas.



Tutti Pasta - 2017-06-15 15:37:55