VERSATILIDAD, INNOVACIÓN, ADAPTABILIDAD Y CALIDAD
SON CONSTANTES EN LA FILOSOFÍA DE TUTTI PASTA

EMPRESA

Desde 1987, Tutti Pasta produce exquisitos platos preparados ultracongelados de V gamacuyo destino son tres mercados diferentes. A nivel profesional en hostelería, en el hogar y como marca blanca o private label.

TUTTI PASTA es la empresa número 1 en España de platos ultracongelados de pasta con salsa, y un referente en la elaboración de platos preparados de quinta gama. Con un origen centrado en el desarrollo de platos preparados de pasta italiana, hoy su catálogo incluye todo tipo de recetas a base de pasta, arroz, carne, pescado, verduras, legumbres y patata.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Sabemos quiénes somos, quienes queremos ser y los pilares en los que nos regimos para conseguirlo.

En Tutti Pasta tenemos la misión de proporcionar a nuestros clientes platos nutritivos, sanos, sabrosos y equilibrados, siempre con una característica común: la rapidez y facilidad de preparación.

Nuestra visión es convertirnos en un referente internacional de primer orden en el desarrollo y la elaboración de platos preparados a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Los valores de la firma representan el carácter de los miembros que la componen. Ello da como resultado una compañía diferenciada con un carácter innovador, que ofrece gran compromiso y honradez tanto con clientes como con proveedores e instituciones, con un trato profesional, capacidad de adaptación y versatilidad y gran implicación con la calidad.

Tutti Pasta trabaja por disminuir el impacto ambiental de su actividad a través de su Sistema de Gestión Medioambiental que previene, evita y reduce el impacto ambiental, ayudando a disminuir los consumos y los vertidos o desechos generados por su actividad.

HISTORIA

INSTALACIONES

Desde sus inicios, TUTTI PASTA trabaja por una modernización continua de sus instalaciones con una inversión constante de forma eficaz e innovadora para el incremento de su actividad productiva y la progresión en sus estándares de calidad.

Desde la primera máquina de fabricación de pasta, comprada en Italia en 1987, Tutti Pasta ha venido colaborando con varios fabricantes de maquinaria italiana para diseñar equipos a medida de las necesidades concretas de producción. En el año 1991 entra en funcionamiento la primera línea para fabricación en continuo de platos preparados de pasta larga (Spaghetti, Tallarines, etc) y pasta corta (Macarrones, Fusilli, Penne, etc).

En el año 1994 se desarrolla y patenta un sistema propio de fabricación de Lasañas. A partir de este año y desarrollando su propia tecnología, con ayuda técnica y mecánica de proveedores nacionales, se automatizan las líneas de producción de Lasaña y Canelón.

La compañía cuenta hoy con unas instalaciones de más de 6500 m2, una capacidad de producción de más de 100.000 platos diarios, cuatro líneas de producción con un alto nivel de automatizado, 4 muelles de descarga y almacén de producto terminado.

CALIDAD CERTIFICADA

La CALIDAD en Tutti Pasta está concebida como una seña de identidad, integrada en su Sistema de Gestión que abarca a todas las áreas de la empresa

Podemos asegurar que nuestros productos de quinta gama no sólo se fabrican con recetas sanas y equilibradas, sino que llegan a nuestros clientes en unas condiciones sanitariamente seguras. Todo ello, con un excelente servicio al cliente

La empresa cuenta con biólogos y tecnólogos de alimentos, como responsables directos del cumplimiento y seguimiento estricto del Sistema de Gestión de la Calidad. Fruto de todo ello, Tutti Pasta cuenta con el certificado de calidad ISO 9001:2008, y está acreditada con los exigentes certificados IFS (Higher level) y BRC “grade A”, normas que regulan los sistemas de gestión de la calidad en empresas del sector de la alimentación con el objetivo de lograr la máxima seguridad en los procesos de fabricación y manipulación de alimentos.